Argentina a la final

 


Una selección que daba mucho de qué hablar era Croacia pues realmente había dado un buen mundial, venían dejándolo todo en la cancha y sacando resultados pero llegó esa piedra en el camino que los terminó tirando.

Esta piedra se llama Argentina que realmente más que una piedra parecían un tornado, una aplanadora que de la mano de uno de los mejores del mundo y me refiero a Lionel Messi buscan llevarse el campeonato del mundo tras un 3-0 contundente.

Repasando los últimos mundiales podemos recordar que en 2014 en el mundial de Brasil la albiceleste llegó a la final teniendo casi el título pero Alemania con Mario Götze en la agonía del partido metió el único gol con el que fue suficiente para mandar a su casa sin la copa a Argentina.

Fue una historia que sin duda dejó heridos a muchos argentinos pues todo parecía que se definiría en los penales y esa sensación de pensar que algo casi sucede y al final no fue así sin duda siempre es un trago amargo.

Es así como después de 8 años buscaran la revancha, aún no tienen  rival pues está por definirse el partido entre Francia y Marruecos para saber ante quién se estarán midiendo y saber si este año será diferente para ellos.

Sin duda hoy Argentina es una fiesta, es celebrar una final más, otro de los motivos por lo cual sería especial ganarla para ellos es que es el último mundial de su mejor jugador probablemente de todos los tiempos incluso por encima de Diego Armando Maradona.

Hablo de Messi que además de ser su último mundial es el único título que le falta a su vitrina entonces ganarlo para él es ahora o nunca y tiene el apoyo de toda la gente que quiere verlo triunfar una vez más en su despedida de las copas del mundo.



Comentarios

Entradas populares